THUNDER-OPT

Quienes somos

THUNDER-OPT

OPTIMUS

Nuestra

Misión

Ser los más óptimos productores y proveedores de salud y bienestar, por medio del entrenamiento físico y la nutrición.

Ofreciendo profesionales altamente calificados para transformar la vida de nuestros usuarios por medio de una experiencia agradable, única y efectiva.

Visión

Transformar la vida de distintas familias al rededor del mundo facilitando la accesibilidad de un servicio de entrenamiento físico y nutrición profesional, adaptando nuestro servicio a cada cliente.

Somos la mejor alternativa para entrenamiento
en casa

Somos una empresa de entrenamiento físico y nutrición, que busca mejorar la vida de decenas de personas alrededor del mundo a través de nuestras modalidades de trabajo online y presencial. Contamos con entrenadores físicos y nutricionistas altamente capacitados en cambiar vidas a partir de procesos rigurosos, los cuales están optimizados para cumplir los sueños, metas y necesidades de nuestros clientes, pues se basan en la evaluación y seguimiento constante.

Nuestros Servicios

Valoración: Video llamada con el usuario, análisis de factores de riesgo, registro fotográfico, datos de composición corporal.


Nutrición: Taller de alimentación saludable y nutrición fitness duración de 1 hora.


Plan de entrenamiento: Se realiza dependiendo de los requerimientos, capacidad, fin y objetivos de cada usuario.


Didáctica de seguimiento: Al usuario se le enviarán las recomendaciones pertinentes y una plantilla que debe llenar con los alimentos que consume por día, el control de seguimiento será cada 15 días.


Control medico de alimentos: Dr Cesar García 1 al mes.


Control de servicios: Llamada, WhatsApp.


Plan nutricional: Es un programa de alimentos diseñado y guiado por nuestros profesionales en esta área para cada uno de nuestros usuarios, teniendo en cuenta sus necesidades y objetivos, los planes oro y plata de los servicios de planificación y online adquieren como obsequio un plan nutricional diseñado por uno de nuestros nutricionistas.

Eres mejor
de lo que crees

Contamos con una amplia nomina de profesionales con diferentes tipo de especializaciones dispuesto a demostrarte que eres mejor de lo que crees y ayudarte a cumplir cualquier tipo de objetivo de acuerdo con tus solicitudes.

×